Los “sin techo”

El martes pasado se incendió parte del edificio que por años hemos compartido con la Facultad de Química y Farmacia. Hay alguna información aquí. Las autoridades universitarias ordenaron el cierre de la UNAH por el resto de la semana, y el del edificio por tiempo indefinido. Aún no hay un dictamen hecho por expertos en materia de manejo de materiales peligrosos, ni por ingenieros estructurales. Sabemos que sólo parte del edificio está visiblemente dañado, y que buena parte de nuestro equipo, libros y efectos personales están allí adentro, pero no podemos sacarlos.

Estamos, pues, sin techo…

Auí les incluyo algunas fotos tomadas por Lorena Mendoza, quien se encontraba en el edificio en el momento del reventón:

2 respuestas a Los “sin techo”

  1. El 1 de septiembre se inicia el tercer período de este año, mi inquietud es: se instalará una jefatura provisional que oriente a los profesores, dónde y cuándo? ¿Quién estará a cargo de elaborar los exámenes, contará con las condiciones necesarias para esta labor? ¿Podemos continuar con las clases conceptuales y dejar los laboratorios para un futuro? Creo que las autoridades de esta universidad no han comprendido la magnitud de este desastre, han dejado pasar casi una semana, son miles de alumnos y cientos de profesores los que se verán afectados por esta negligencia administrativa.

  2. SANTOS DURON dice:

    Hoy por la mañana estuvimos reunido en una galera de comidas, aun sin saber que la reunión se había postergado la reunión
    Bueno ustedes conocen a Fermín uno de los que atendía la farmacia de la Universidad
    Y nos dijo simplemente, ustedes en ese edificio 7 van a quedar cómodos porque es muy grande. Creo que es suficiente el espacio disponible.
    Bueno pienso yo que son sus mejores deseos, aunque por supuesto como todos sabemos se requiere cubrir muchos requisitos
    Les cuento algo
    Recuerdan que la farmacia de la Universidad fue cerrada por no tener ventas, pues yo me reía y comentaba con los amigos del casita de café de la situación de ellos porque no tenían donde pasar, les decía puchica ustedes sí que están jodidos. Y miren hoy nosotros no hayamos que hacer.
    Como el refrán lo dice el que escupe para arriba tarde o temprano es la cara le cae la saliva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: