Dicen por allí…

Que alguien de la Escuela de Física, merodeando por los alrededores del edificio de laboratorios 1, oyó decir a uno de los expertos que  la situación del edificio y su ambiente no son graves, que quizá pueda rehabilitarse y ser utilizado, como hasta ahora, para albergar a los físicos con sus laboratorios y aparatos…

Que los miembros del Comité que se formó para elaborar un plan de acción que deje a la Escuela de Física no igual, sino mejor que como estaba antes del incendio, seguirán tomando café este viernes, con el propósito de afinar los detalles y definir muy bien qué es lo que se le pediría al Sr. Rector si acaso recibe a una comisión para discutir la forma como vamos a volver a las actividades académicas…

2 respuestas a Dicen por allí…

  1. Enma Zúniga dice:

    A que hora será la reuinón para la toma del cafe, si puede asistir otra persona que no sea de la comisión, pues me gustaría participar con mi modesta opinión. Se que tendremos una reunion el próximo lunes a la 1:00 PM. es cierto esto?

  2. fbarralaga dice:

    Recuerden que tenemos la siguiente Asamblea este lunes 1 de septiembre a partir de la 1:00 PM. Es necesario avisar a todos los que podamos preferiblemente via celular porque tendremos que firmar al menos una carta mas de la Asamblea para alguna de la autoridades de la UNAH. SHALOM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: