Platicando con Chalo Cruz

El Dr. Gonzalo Cruz y su señora madre, Doña Olimpia.

El Dr. Gonzalo Cruz y su señora madre, Doña Olimpia.

Hoy estuve en la casa de nuestro amigo y compañero, el Dr. Gonzalo Cruz Calderón, quien ha estado enfermo desde hace varias semanas. Sufre de una insuficiencia renal, por lo que estuvo interno casi dos semanas en el IHSS. Actualmente se encuentra en su casa, descansando y recuperándose. Tardará algún tiempo en estar con nosotros de nuevo.

Pasé una tarde muy agradable platicando con Chalo y con Doña Olimpia de miles de cosas, desde el riñón de Gonzalo hasta las picardías del Padre Alberto. Gonzalo envía saludos a todos los miembros de la Escuela de Física.

3 respuestas a Platicando con Chalo Cruz

  1. Gracias Gustavo por este gesto solidario. He estado pendiente del estado de salud de nuestro amigo y haciendo plegarias porque recupere su salud y regrese con nosotros cuando no haya riesgo de recaída. A Chalito le guardamos mucho cariño.

    Roberto Rivera

  2. Marco Flores dice:

    Gustavo, la proxima vez que visites a Gonzalo, favor dile que le envio un abrazo y que espero se ponga bien muy pronto. mf

  3. Carlos Amador dice:

    Gracias al doctor Ponce por la solidaridad mostrada ante nuestro respetado profesor Gonzalo Cruz. Deseo se recupere pronto y que nos siga instruyendo en el area de la Fisica. Le deseo lo mejor al Doctor Chalito a quien le guardo cariño y respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: