Juan Junior Calderón, Excelencia Académica en Física

Fui agradablemente sorprendido por un rótulo anunciando que Juan Junior Calderón Santamaría, estudiante de la Carrera de Física, es uno de los alumnos con excelencia académica de la UNAH. Sabemos de sobra que esto no es fácil para los estudiantes de las carreras “duras”, así que lo felicito calurosamente.

El rótulo anunciando la excelencia académica de Juan Junior Calderón.

El rótulo anunciando la excelencia académica de Juan Junior Calderón.

Algunos compañeros del departamento, que no han dado cursos de la Carrera de Física recientemente, me preguntaron ¿Quien es Juan Calderón?. Creo que quien mejor puede responder a esa pregunta es él mismo, y lo ha hecho en uno de sus blogs

Espero que Juan siga manteniendo su nivel académico conforme avanza en la carrera, y pueda convertirse pronto en un profesional de la física. ¡Adelante!

4 respuestas a Juan Junior Calderón, Excelencia Académica en Física

  1. Juan Junior dice:

    Gracias profesor Ponce, por su reconocimiento publico, es para mi inesperado.

    Deseo algun dia tener un amplio caudal de conocimientos para poder compartir asi como lo hace usted. De ese modo contribuir a hacer de Honduras un pais de sabios.

  2. Gustavo A. Ponce dice:

    No hay porqué dar las gracias. Yo creo que es nuestra resposabilidad reconcer los logros de los estudiantes que se esfuerzan y logran la excelencia académica.

    Hemos vivido –y vivimos– en un ambiente hostil en el que el amor al conocimiento y a los libros parece ser un pecado, un ambiente inclinado a sobredimensionar cualquier falta y disminuir hasta el olvido cualquier logro.

    Pero yo me siento orgulloso de haber escogido mi profesión y haber llegado al punto donde puedo ayudar a los jóvenes que quieren dedicarse a la ciencia a dar los primeros pasos, aunque no me considero un sabio.

    Así que adelante, yo ayudaré en lo que pueda.

  3. javier villanueva dice:

    excelente juan junior segi asi,y cuando tengas un buen puesto me das chamba,ja,ja…,son bromas vo

  4. Carlos Gabarrete dice:

    Felicitaciones a Juan Jr. es un merito y no lo podemos negar pero no solo el esta alli sino que Melissa y yo participaremos en los actos de excelencia academica de este año solo que nosotros lo obtubimos finalizando la carrera, nos hubiera gustado aparecer todos pero la gente de la voae solo se identifica con el supongo por cuestiones de becas…saludos a todos

Responder

